Marcadores de aromáticas

Por fin estoy preparando mis aromáticas para colocarlas en el rincón más soleado de mi terraza!! Hoy por fin he preparado los semilleros.  Compré unas macetas chulísimas de colores increíbles! y ahora, aunque realmente no los necesito, quiero colocar marcadores con el nombre de cada una de las plantitas, para darle un toque más original.

Buscando en internet, me he encontrado un montón de opciones súper originales y muy sencillas:

rocks 1   photo 13

il_570xN.328121167   il_570xN.323700046

Como veis, las posibilidades son infinitas… piedras pintadas, corchos en palitos, ramas de algún árbol con aspecto más natural, cucharas de metal, pizarra, pinzas de la ropa, palitos de los polos de limón!! … y la verdad es que me gustan todas!!!

plant-marker   Web_July2012_22   marcadores

Buceando en diferentes blogs, me he encontrado con una opción que me ha gustado especialmente, en Wit and Whistle con arcilla de polímero y sellos de goma, aunque yo variaré “la receta” utilizando arcilla blanca de secado al aire, en vez de la polimérica. Las imágenes las he cogido directamente de su blog y en ellas explica paso a paso cómo se preparan estos bonitos marcadores de arcilla. El sistema es el mismo con arcilla secada al aire. Bonitos, no? 😉

DIY_garden_markers2   DIY_garden_markers3

DIY_garden_markers4

DIY_garden_markers1

Publicaciones Populares

Te podría gustar  Hortalizas orgánicas vs. Hortalizas tradicionales

Comments are closed.