Cómo plantar Jengibre en casa

Como plantar Jengibre en casa

Si nos ponemos a pensar en el jengibre como condimento para nuestra alimentación, sabemos que tiene un montón de propiedades buenísimas para nuestro cuerpo y ademas es excelente condimento para nuestras infusiones y nuestros Tés , realmente si pensamos en el jengibre son todo ventajas y la única desventaja es el precio, que es un poco caro.

Eso ya no va a ser mas un problema, porque en el vídeo que os traemos hoy en la sección de huerto urbano o huerto en casa ( añade enlace a la categoría si quieres ) vamos a ver como podemos cultivar nuestro jengibre dentro de casa, si si, dentro de casa, no nos hace falta ni tener un balcón, ni una ventana, podemos cultivarlo dentro de casa cerca eso si , de una fuente de luz natural.

Ademas al jengibre le gustan las buenas temperaturas y el calor, intentando evitar siempre zonas con mucho viento, asi que incluso dentro de casa vamos a darle las mejores condiciones para cultivarlo, disfrutar mucho del vídeo, pero sobre todo animaros a cultivar y a preparar sabrosas recetas y tés con vuestro propio jengibre!! ¿Quien se apunta a cultivarlo en casa?

Fuente: cocina-casera.com